© 2019 DRD Investments | Aviso legal

boletín de inversión

La operativa que se ajusta a los que solo pueden dedicar unos minutos al día a la inversión.

Acceso a mi plan diario de inversiones en acciones de USA.

Entre 2 a 10 ideas cada día.

IDEAS PARA CADA DÍA
DEDICACIÓN: 15'

Planteamiento de órdenes por la mañana antes de las 15:30.

Niveles precisos de entrada, stop loss y objetivos

SWING TRADING

Operaciones de 2 a 10 días.

Identificación de las estrategias de entrada.

A través del Boletín de Inversión, tienes acceso a mi plan diario de inversiones en acciones de USA.

Es una operativa tipo swing trading, y busca movimientos explosivos que se desarrollan de 2 a 10 días. Permite dejarnos fuera de una operativa intradiaria dominada por el trading algorítmico, y a su vez es más rápida que la operativa de fondos e instituciones. Ese es el nicho de trabajo. 

Durante el fin de semana, reviso cerca de 10.000 valores y selecciono los potencialmente más interesantes. Cada noche identifico las oportunidades de inversión del día siguiente, por lo que reviso entre 1.500 y 2.000 gráficos cada día.

El resultado de ese amplísimo estudio lo tienes accesible en el boletín.

Una vez identificadas las oportunidades de inversión, el tiempo que le dedico a este tipo de operativa no excede los 15 minutos diarios, y es una operativa que se puede llevar a cabo con el mercado cerrado o a fin de día.

Por la mañana, antes de las 15:30 que abre el mercado americano, realizo el planteamiento de las operaciones en mi broker con órdenes limitadas, incluyendo los stops y los take profits.

Por las tardes y antes de las 22:00, cierre del mercado USA, reviso la ejecución de las órdenes para comprobar si necesito realizar alguna gestión de la posición y mi plan de trading.

Suscripción mensual al boletín de inversión

€24.95Precio